miércoles, 22 de mayo de 2013

Luisa Pastor 2º premio en el XXVIII Certamen de poesía Gabriel y Galán y publicación de la Antología del XXVI premio de poesía "Voces nuevas"


Luisa Pastor
La escritora oriolana Luisa Pastor ha sido galardonada con el 2º Premio, dotado con 450 euros, en el XXVIII  Certamen de Poesía “Gabriel y Galán”, que organiza anualmente el Patronato Casa-Museo del poeta José Mª Gabriel y Galán, ubicado en la localidad cacereña Guijo de Granadilla. La directora de Auralaria obtiene este reconocimiento por su poema “La habitación de Emily”. Entre los miembros del jurado del Certamen figuran Fernando Flores del Manzano, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Real Academia de Extremadura; el poeta salmantino José Manuel Regalado, el articulista y escritor extremeño Álvaro Valverde y Juan José Barrios, secretario del Patronato.
Portada de la antología
 "Voces nuevas"
Luisa Pastor también fue premiada en marzo de este año por la editorial madrileña Torremozas en el XXVI Certamen de poesía Voces nuevas, junto con nueve autoras más de distintos puntos de nuestra geografía. Cuatro poemas de su autoría son parte integrante de una antología que ya se encuentra a la venta en la web de la editorial.




1 comentario:

  1. Enhorabuena, y enhorabuena. Me alegro mucho por lo primero, me alegro mucho por lo segundo, aunque en realidad me alegro de todos los éxitos que estais cosechando. Merecidos son.

    ResponderEliminar