sábado, 5 de mayo de 2012

Trailers confeccionados por Auralaria para Rostros de tiza

Os ofrecemos los dos trailers que confeccionamos para la presentación del libro Rostros de tiza, de Manuel García Pérez, en cuya presentación colaboramos el pasado día 3 de mayo, en el Ateneo Cultural Casino Orcelitano. El primer trailer lleva por título "La joven generación", y se centra en los personajes de la novela, con Where do i begin, de "The Chemical Brothers", de fondo mientras que el segundo, centrado en los escenarios de la obra, se presenta bajo el título de "Lugares comunes", con acompañamiento de Lovesong, de The cure. Agradecer a Manuel García el habernos dado esta oportunidad de colaboración (que esperamos no sea la última) y la colaboración desinteresada de Joaquín Marín, Carlos Boldo, Paco Llorca y María Ouarrouch.
 Esperamos que os gusten y os invitamos a comentarlos y a haceros seguidores de este blog dedicado a la poesía.


En la foto, de izquierda a derecha, Álvaro Giménez,  el escritor, Manuel García,
 el ilustrador,  Roberto Ferrández y el librero Vicente Pina (Códex)

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por los dos trailers y, especialmente, por Lugares Comunes, donde la voz de Luisa es absolutamente hechizadora. También son un acierto las canciones escogidas. En fin, que una vez más, me rindo a la evidencia: lo bordáis.

    ResponderEliminar
  2. Elena, besos enormes. Cuando quieras explorar el mundo del trailer, nos lanzas un reto. Ya nos contarás qué tal por la hermosa ciudad de Hispalis.

    ResponderEliminar
  3. La presentación de "Rostros de tiza" estuvo genial y el montaje audiovisual de Auralaria ha puesto el listón muy alto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josefina. La verdad, estos mensajes son los que nos animan a seguir en este camino. Besos

    ResponderEliminar